top of page

PAMI:Lucas Boyanovky y Juliana Britos inyectaron nueva dosis servicios

El distrito de San Isidro sumó a la clínica Santa Rita para atención de afiliados


Desde hoy, los y las beneficiarias de PAMI podrán recurrir a las distintas prestaciones médicas que ofrece la institución en el Centro Médico Santa Rita, Blanco Encalada 152, San Isidro. Así quedó sellado luego de que el Director General del PAMI regional, Lucas Boyanovky acordara con la directora de la agencia sanisidrense, Juliana Brito, sumar a la mencionada clínica en la grilla de prestaciones.


De este modo, van quedando atrás los años en que el afiliado del PAMI debía padecer y deambular para solicitar medicamentos o sitios dónde atenderse. Aquella impronta fue modificada por el gobierno del Frente de Todos volviendo a restituirles medicamentos gratis, y ampliando la lista de prestadores.


“Siempre dijimos que como gobierno debíamos comenzar a resolver los problemas de los que más postergados están” explicaba ante Lo Nuestro Lucas Boyanovky para añadir: “nuestros y nuestras jubiladas han dado mucho de sí a lo largo de su vida, ¡y lo siguen dando!”. Y, como quien rescata impronta peronista y ratifica para qué ganaron en el 2019, el funcionario y dirigente de La Cámpora agregó:” nosotros no podemos menos que cumplir con aquello que tan caro resulta para los peronistas como son nuestros adultos mayores, por lo tanto, podríamos decir, salvando la distancias por cierto, que en la nueva Argentina los únicos privilegiados serán los niños y nuestros adultos mayores; queda claro que los mercados no atienden derechos”


Por su parte, Juliana Brito, que reporta a la terminal política de Santiago Cafiero, no dejó de mencionar que “me alegra ser participé de un proyecto que tiene como prioridad brindar opciones de mayor calidad en la atención para nuestros adultos mayores”. Además, recordó que “nuestro presidente siempre señala que hay que ir por los que más necesitan, los olvidados, y, verdaderamente, durante el anterior gobierno la gente fue muy mal tratada, le quitaron beneficios, derechos”

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page