top of page

Otro logro para Argentina: fue elegida como líder de turismo regional de toda América del sur

Así lo expuso la World Travel Awards (WTA)

No es un logro menor toda vez que detrás de la premiación se mueve la industria del turismo internacional: Argentina acaba de recibir el prestigioso premio World Travel Awards (WTA). Es la autoridad líder que reconoce y premia la excelencia en viajes y turismo y distinguió a la Argentina en la ceremonia en Dubai.

Se reconoció a San Carlos de Bariloche como destino líder y se premió a empresas prestadoras de servicios turísticos en nuestro país.


Una distinción que, de algún modo, se complementa con el gran despliegue realizado por el gobierno nacional para estimular y dar impuso al sector turístico, seriamente afectado por la pandemia. Subesiones, exenciones impositivas, pagos de salarios, créditos a tasas cero, por caso, fueron algunas de las inversiones destinadas por el gobierno de Frente de Todos a hoteleros, restaurantes, empleados, y al resto del andamiaje que se mueve en torno al turismo. Estas medidas se le debe añadir el programa “pre viaje” que está generando un flujo turístico como en los mejores años.

No por casualidad, lo principales destinos del país están con niveles de ocupación muy por encima de los niveles promedio pre pandemia para esta fecha.


En un fin de semana que no es largo y en el que no hay ningún acontecimiento especial se observan “niveles de ocupación por encima del promedio” en provincias como Salta, Misiones, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro y Tierra del Fuego, confían desde las Cámaras turísticas y entidades comerciales.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page