top of page

Olivos: la luz no aparece

Reclamos de vecinos que no logran soluciones efectivas



Casi tres meses para que se reponga una luminaria (luz) de una columna resulta, cuanto menos, exagerado. Así lo reveló ante Lo Nuestro Daniel, vecino de la calle R. S. Peña al 1800, Olivos, que desde diciembre (finales) viene reclamando por todos los canales que la “empresa Mantelectric (responsable del mantenimiento de las luminarias) o la municipalidad se dignen a ponernos la luz”.


Según detalla Daniel, con fechas de reclamos, mail enviados y llamados realizados al 147 (línea de atención municipal) en mano, como única respuesta que recibió fue que “su trámite está finalizado” o, peor aún, “resuelto”. La realidad desmiente dichos argumentos. La columna continúa sin luz.


Es el mismo vecino quien asegura que “cuando uno llamaba directamente a la empresa (Mantelectric) no sólo te agradecían por el aviso; la solución venía a los pocos días”. Y agrega: "ahora no sé qué pasa, me da la sensación que el municipio la complicó, burocratizó el reclamo, que mail, que llamada al 147 y acá estamos, sin luz; entiendo que no hay control de gestión por parte del municipio, caso contrario no podrían demorar tanto tiempo”.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page