top of page

Nuevos egresados del Centro de Formación Laboral de San Isidro

Cerca de 190 personas se formaron y capacitaron. Convenio con la Universidad de Buenos Aires.


Una nueva entrega de certificados de egresados y egresadas del Centro de Formación Laboral de San Isidro 404, se acaba de llevar adelante en el coqueto salón del Colegio de Abogados de San Isidro. En total,egresaron cerca de 190 alumnas y alumnos formados y capacitados en el Centro que opera en el barrio La Cava de Beccar.


El director del Centro, José Luis Casares al momento de iniciar el acto dijo : “Agradezco al colegio de abogados de San Isidro por brindarnos solidariamente las instalaciones de este salón que realza y jerarquiza nuestro acto académico, también a los alumnas y alumnas y sus familias ,los docentes y personal administrativo, ya que sin ellos esta obra de compromiso con los demás no podría realizarse y también a todas y todos los funcionarios nacionales y provinciales que trabajan muy comprometidamente por el bien de las y los bonaerenses y en especial a nuestro gobernador “.


“La educación –continúo el docente y dirigente gremial- y el trabajo son dos elementos fundamentales, que es lo que hacemos nosotros, pero esto debe estar inmerso en un proyecto que instale definitivamente la Justicia Social, si no nuestros esfuerzos no alcanzan. Nosotros hacemos nuestra parte y tenemos claro que el proyecto político y el modelo de país es lo que resuelve y también tenemos claro que educamos para la liberación social, pero también para la liberación personal” concluyo.

Cabe recordar que, en el afán de continúa con la jerarquización técnica, pedagógica y profesional del Centro de Formación “firmamos un convenio de colaboración e intercambio técnico y académico con la Facultad de Ingeniería de la UBA” confió el profesor Osvaldo Brest Coordinador General.


La firma de dicho convenio se llevó a cabo en la sede del Decanato con la presencia del Ingeniero Alejandro Martínez decano de dicha casa de altos estudios, Participaron de la firma, el director José Luis Casares; el `profesor Osvaldo Brest Coordinador General y el Licenciado Jorge Cabezas coordinador del área informática.


“Más allá de la firma del convenio se acordó extender al trabajo e intercambio en las distintas áreas de trabajo social y comunitario del barrio en donde se encuentra enclavado nuestro centro”, explicó Jorge Cabezas.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page