top of page

Nuevo teatro y Palacio Otamendi, a un puñado de ladrillos para que vuelan los días más felices

Juan Andreotti recorrió la restauración del histórico edificio y la obra del nuevo teatro que tendrá capacidad para 500 personas


Dando cumplimiento a proyectos anticipados durante la campaña electoral, el intendente Juan Andreotti estuvo recorriendo las obras de aquello que prometió: la recuperación de una pieza de la arquitectura y la construcción de un nuevo teatro municipal para 500 personas. Se tratan de las obras del Palacio Otamendi y el nuevo teatro que, bajo una moderna línea arquitectónica, promete ser un icono de la cultura regional. Lo será junto a otro icono cultural regional que por estas horas construye el municipio de San Martín: un nuevo teatro municipal en la residencial Villa Ballester. Por esas cosas nada extrañas, ambos municipio son conducidos por figuras que abrevan del peronismo; en el caso de San Martín Fernando Moreira.


Durante una reciente recorrida a modo de supervisar las obras, el intendente Juan Andreotti comentó que los plazos “viene muy rápido y nos pone muy contentos. Cuando esté terminado cambiará la dinámica de la ciudad con su gastronomía y centros comerciales”. Se trata del avance en el edificio histórico emblema de San Fernando y el comienzo de la creación de un nuevo teatro municipal, que constituirán el ‘Paseo Cultural Otamendi’ junto a un espacio verde.


Y ampliando el concepto el jefe comunal sostuvo que “cada vez queda menos tiempo para concretar este sueño de todas las vecinas y vecinos y disfrutar este hermoso espacio cultural. Hoy vinimos a recorrer la obra de la restauración del Palacio Otamendi que viene avanzando muy rápido; ya se pueden ver sus fachadas y se empieza a notar la belleza del edificio, y también comenzó la obra del nuevo Teatro”.


El intendente estuvo acompañado por la Secretaria de Obras Públicas Cecilia Tucat.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page