top of page

Nueva jornada de empleo en Olivos

Abierto a toda la comunidad.


Bajo el programa municipal ‘Empleo en tu Barrio’, el jueves 31 de agosto, los vecinos podrán acercarse a partir de las 10 horas para participar de esta jornada de empleo. Se podrán encontrar servicios de consultoría para trabajar de manera individual el armado de un CV y conocer los diferentes canales de búsqueda laboral. El encuentro se realizará en el Centro Barrial de la Juventud La Loma (Uzal 3347, Olivos).


En un contexto nacional que registra cifras muy bajas en materia de desempleo (6%) como hacía más de 12 años no se observaba, orientar, capacitar y aconsejar a los que serán futuros empleados se torna relevante. Y, más relevante será que las empresas y el sector público pague salarios dignos.


Siempre dentro de este marco, a las 10:30 se brindará la charla “Recursos para la búsqueda de empleo” de la mano de Claudio Plano, co fundador de PROAS consultora de negocios.


La iniciativa se trata de un espacio que tiene como objetivo “reflexionar sobre el proceso que conlleva la búsqueda laboral” explican desde el municipio. Y agregan: “Desde la municipalidad se sigue trabajando para ayudar a los vecinos con la inserción laboral”.


Para ello cuenta con un Portal de Empleos donde la comunidad puede acceder a las distintas búsquedas laborales activas, según el sector y la localidad. Allí se encuentran propuestas para todos los rubros.

El evento es gratuito y cuenta con vacantes limitadas por lo que es necesario inscribirse previamente. La inscripción será confirmada mediante mail o whatsapp.


Para más información sobre la actividad, los interesados pueden ingresar a https://mvl.edu.ar/noticia/empleoentubarrio-la-direccion-de-empleo-vl-llega-a-olivos/

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page