top of page

No es magia, es la mejor música para los oídos



Luego de 25 años, Sergio “Pato” Eugeni y Adriana Tagliafico vuelven juntos al escenario para presentar un concierto que se las trae, con un repertorio que pertenecen a ambos artistas.


El mismo se realizará el sábado 3 de septiembre a las 21,30 hs., en el Teatro Ateneo Esteban Echeverria, sito en 25 de Mayo 1168, San Fernando. Las localidades están en venta y se pueden adquirir en el propio teatro o llamando a los teléfonos 11.2283.5202 o al 11.6667.9723.


Algunos de los temas que tendrán presencia esa noche son “Almas gemelas”, “Donde nace el sol” y el premiado tema “Sonidos del corazón”. La dirección musical está a cargo de Sergio Eugeni y los músicos convocados para esta presentación fueron minuciosamente elegidos por su excelente calidad interpretativa; y además de los 8 músicos en escena, participarán dos excelentes cantantes en una dupla coral que armonizará las canciones.


“Siempre rondó en mi cabeza la idea de hacer un teatro interpretando solamente mis temas, algunos de ellos ya están grabados o las hacemos regularmente con Amalgama2 o con la Fonola Retro Band, dos bandas en las que participo y de las cuales soy uno de los fundadores, pero la idea era meter toda la carne a la parrilla y repasar mi carrera”, repasó Eugeni.

Y recordó: “Hace un tiempo me cruce en un show con Adri y le comenté el proyecto, y sobre la misma charla me bajo del cielo la idea de compartir ese proyecto con ella, ya que la conozco como compositora, tiene manejo de escenario y además posee una voz inigualable, así que pusimos fecha y a trabajar”.


En fin, la fecha está fijada (3 de septiembre) y el lugar escogido muy cercano a Tigre, Teatro Ateneo Esteban Echeverria, sito en 25 de Mayo 1168, San Fernando. Se promete un show lleno de magia y buena musica. Habrá que verlo.


Fuente informativa: Diario Actualidad

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page