top of page

No descartan que la provincia regrese a fases anteriores

Así lo explicó la Gobierno de la provincia de Buenos Aires María Teresa García

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, advirtió hoy que "hay una suerte de descontrol" entre la ciudadanía y dijo que "cualquier rebrote" de casos de coronavirus "va a hacer que tengamos que volver a fases”. La preocupación de que la responsabilidad social se convierta en un descontrol tal cual se está observando por estas horas en distintos puntos del país, especialmente en puntos comerciales y centros turísticos, despierta la preocupación natural de las autoridades sanitarias. Tanto que la provincia de Buenos Aires, que había autorizado fiestas hasta 200 personas, frente al rebrote que se está registrando decidió dar marcha atrás.

En declaraciones a Radios El Destape, “la tere” García destacó que “los casos están subiendo y hay una suerte de descontrol”, y reiteró el llamado a que la gente “se cuide”. “El coronavirus no está controlado aún y la vacuna aún no llegó”, dijo García y añadió: “Esperemos no tener que volver atrás y hacer cierres. Todo depende de cómo vayan las fiestas”.


Además, advirtió que “cualquier rebrote va a hacer que tengamos que volver a fases anteriores de acuerdo al distrito”.

En tanto, sobre la llegada mañana de las vacunas Sputnik V en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, la ministra de Gobierno de la provincia dijo que “da mucha esperanza”.

“Una parte de las vacunas que vienen de Moscú serán para la provincia, para los intensivistas, enfermeras y personal de salud que están en contacto con los contagiados”, precisó.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page