Nancy Cappelloni y Katopodis en un intenso debate con jóvenes

Participaron del plenario de la Juventud Peronista de San Martín


Si algo tiene el peronismo, es que no esquiva los debates mucho menos cuando se trata de buscar alquimias y proyectos que tiendan a mejora la realidad. Como quien sigue dicha senda,

La primera candidata a concejala en la ciudad por el Frente de Todos de San Martín, Nancy Cappelloni y el ministro de Obras Públicas, el también sanmartinense Gabriel katopodis dialogaron con cientos de jóvenes sobre los desafíos actuales de la política y la militancia. Esto fue dentro del plenario organizado por Frente Juventud Peronista de dicho distrito; el encuentro se realizó en el Club Ferrocarril Mitre.


“Fue un intercambio muy interesante con un amplio grupo de jóvenes de distintos barrios de la ciudad, que tienen un gran compromiso con San Martín. Charlamos sobre el rol de la juventud en este contexto histórico, el sentido que le dan a su militancia y las acciones políticas que están llevando adelante para invitar a otras y otros a participar”, destacó Cappelloni.


Además, subrayó: “La juventud impulsa temas como la política ambiental y la inclusión de las diversidades, que incorporamos con orgullo en nuestra gestión local y a nivel nacional”.


Y cerró: “Como dijo Cristina en el encuentro con jóvenes, el peronismo es una alianza de pueblo, una articulación entre el capital y el trabajo, con un Estado que regula para garantizarle una vida digna a cada argentina y argentino”.