top of page

Nafta: alivio hasta marzo

Sergio Massa recibió empresarios de las compañías YPF, Shell, Axion y Puma. Suscribieron a Precios Justos


El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió con la secretaria de Energía, Flavia Royón, el secretario de Comercio, Matías Tombolini y los representantes de las principales operadoras de combustibles del país para negociar un acuerdo de precios para el sector. Un encuentro que sirvió para que los empresarios acordaran ser parte de Precios Justos y así evitar continuar remarcado precios.


Del encuentro participaron los representantes de YPF, Raizen (Shell), Trafigura (Puma), Panamerican Energy (Axion), quienes acordaron un sendero de aumentos predefinido: 4% en diciembre; 4% en enero; 4% en febrero y 3,8% en marzo.


"Entendemos que a la hora de ayudar a darle tranquilidad y certidumbre a los precios para la sociedad argentina son de enorme ayuda", remarcó Sergio Massa.

"Haber arribado a este programa con un sendero de darle tranquilidad a la gente hasta marzo ayuda a tranquilizar a la economía argentina, ayuda al Gobierno a fortalecer el sendero de reducción de inflación que pretendemos recorrer y ayuda a las empresas a darle certidumbre a toda su cadena de valor", dijo el Ministro y socio activo junto a Cristina del Frente de Todos. El paso que aún se aguarda es, alienar la voracidad remarcadora de empresarios que sin razón alguna contribuyen a la disparada inflacionaria. Y una mejora considerable en materia salarial

250x250.gif
bottom of page