top of page

Música, teatro y cine en Sudestada

Al alcance de la mano y del bolsillo. Con protocolo sanitario



Un nuevo fin de semana con actividades culturales vuelve a presentar la Biblioteca Popular Sudestada, Aristóbulo del Valle 1631, Florida, Vicente López. Un regreso marcado por un masivo plan nacional de vacunación -aún fatal vacunar a más niños a fin de evitar una nueva ola de contagios-, que permitirá en este caso, disfrutar un fin de semana con música, cine y teatro.

Continuando con la evocación de un nuevo aniversario del nacimiento de Violeta Parra, Cecilia Zabala realizó el lanzamiento de su nuevo EP “VIOLETA SECRETA” y lo estará presentando hoy, 26 de noviembre a las 21. Bono Contribución $ 400, Informes y Reservas al +54 911 7369 7416


El espectáculo también estará disponible en Youtube, Spotify y en plataformas digitales. El mismo contiene tres canciones de la gran artista chilena grabadas en vivo: una composición de Zabala sobre la Décima 13 de Parra en "La niña que al tren subió", una versión muy personal de la popular “Volver a los 17” y el mítico ballet “El Gavilán”, una de las últimas obras de Parra, que no llegó a estrenarse.


Por otra parte, continúa, en este caso, el sábado 27 a las 19, el ciclo de cine “Choricine” con la proyección de "El baño de papa”de César Charlone, Enrique Fernández, Uruguay, 2009.



Una historia que trata de la necesidad de tener un sueño, de esperar algo mejor.

Es el año 1988 y el Papa Juan Pablo II visitará Melo. Se calcula que 50.000 personas asistirán a verlo. Los pobladores, particularmente los más humildes, creen que vendiendo comida y bebida a esa multitud se harán ricos.

Beto, un contrabandista en bicicleta, decide en cambio, construir un baño en el frente de su casa y alquilar el servicio. Para lograrlo deberá atravesar una serie de dificultades tragicómicas.


Un reflejo crudo y real de cada personaje en una ciudad que aún se comportaba como pueblo.

Diálogos y frases memorables, sueños crudos que nos arrastran y nos dan una cachetada de realidad.


Sudestada, cabe recordar es parte activa de la red de teatros y centros culturales independientes de la región Norte.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page