top of page

Más pavimentos para Benavídez

Continuando con el Plan de Asfaltos 2021, el municipio va dejando atrás calles de tierra.

Dando un paso más en materia de pavimentación y mejora urbana, el municipio de Tigre se encuentra en plena tarea en la localidad de Benavídez. Bajo dicho programa es que se están llevando adelante las obras en las calles Morales entre Gelly y Güemes. También se prevé que los trabajos se extiendan a más localidades, con el fin de brindar “mayor seguridad a conductores y agilizar la conectividad en las principales arterias del partido” detalló el jefe comunal Julio Zamora.

Los trabajos en la mencionada localidad, son parte de un plan estratégico de pavimentación y mejora urbana que incluye reparación y construcción de veredas comerciales y vecinales, mejoramiento de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial y recolección de montículos, labores de entubación entre otros.


Los vecinos que deseen interiorizarse sobre obras en Tigre, el municipio sugiere comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link. https://www.tigre.gob.ar/urbanismo/delegaciones

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page