top of page

Munro: viernes de teatro

En el Centro Cultural Munro, viernes 3 de mayo a las 20. Entrada libre y gratuita



En horas más, 20 para ser exactos, el Centro Cultural Munro (Av. Vélez Sarsfield 4650, Munro) la comunidad podrá disfrutar de una noche de teatro viendo "La Vis Cómica". Relata la travesía de la compañía teatral itinerante española que desembarca en la Buenos Aires virreinal, lista para poder compartir su talento con nuevas personas.


El objetivo principal de este grupo de artistas es encontrar nuevos espacios para poder desplegar su repertorio, algo que al principio parecía fácil, pero se termina convirtiendo en su mayor desafío ya que el único espacio para hacerlo está cooptado por el Virrey y su Gobierno.


La ficha artística de esta puesta en escena incluye a Horacio Roca, Luis Campos, Cutuli y Stella Galazzi como actores principales, bajo la dirección de Mauricio Kartun.

Con una duración de 90 minutos y una sugerencia de edad de más de 18 años, "La Vis Cómica" promete ser una experiencia teatral única, transportando al público a la época virreinal con toda su esencia.


Vale mencionar que el estado municipal cuenta con una amplia programación de eventos artístico-culturales que podrá verse más detalladamente en el siguiente link: https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda.

תגובות


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page