top of page

Munro: festival musical en la plaza Alem

Ciclo de “Bandas de mi Barrio”


Dando paso al conocido programa “Bandas de mi Barrio” que promueve el municipio de Vicente López, el sábado 26 del corriente, a las 15, la Plaza Alem de Munro se convertirá en el gran escenario donde artistas locales compartirán una jornada a pura música.


En esta oportunidad el evento, que desde hace 10 años brinda a los músicos un espacio para dar a conocer sus propuestas artísticas, se realizará desde las 17 horas en la Plaza Alem de Munro. Allí se presentarán las bandas semifinalistas 4 Mundos, Noctamblues, Tranca la Musa y Musas de Apolo. A su vez, el invitado especial que dará cierre al evento será el cantante de blues, Hernan Tamanini.


“Pero la fiesta no termina ahí”, confían desde el municipio que preside Soledad Martínez. Para los amantes del hip hop la municipalidad en conjunto con Gold Battle y Eje de la Rima organizan "Vivamos Hip Hop", una nueva jornada a pura batalla de freestyle en la Plaza Vienni de Villa Martelli (Avenida Mitre y Laprida).


Para poder participar de la competencia los interesados deberán inscribirse previamente de manera presencial en el lugar desde las 15 horas, dando comienzo al show a las 17 horas.

Las actividades tienen entrada libre y gratuita

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page