top of page

Munro: feria artesanal impulsada por mujeres

Sábado 1º de abril de 15 a 19


Dentro del marco del Mes de la Mujer, el municipio de Vicente López que preside Soledad Martínez ha organizado la feria artesanal “Emprender Mujer” a la Plaza Alem (Luis Terragno 4202, Munro). Esto sucederá, el sábado 1 de abril en el horario de 15 a 19.


Lo atractivo e interesante, desde todo el punto de vista, resulta que el espacio está compuesto 100% por emprendimientos de mujeres del distrito.


Además de los productos que se expondrán, la jornada contará con shows de bandas en vivo para acompañar la tarde con música y juegos didácticos para los más chicos.


La iniciativa forma parte del cierre de la capacitación del “Ciclo de charlas Emprende Mujer”, donde las participantes del taller “podrán desarrollar y poner en marcha las herramientas brindadas”, explican desde el municipio.


Este curso forma parte de la iniciativa del municipio “Emprendedores VL”. Este es un espacio gratuito para que los vecinos del partido puedan potenciar nuevos proyectos productivos. Con el impulso del municipio, se promueve el espíritu emprendedor, a través de cursos y talleres de formación.

Comentários


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page