top of page

Municipios: cronograma de recolección de residuos

Para tener en cuenta


Producto del feriado largo y ateniendo las nuevas medidas sanitarias dispuestas por el gobierno nacional, los municipios han presentado un cronograma al respecto. Cabe mencionar que tanto hoy como mañana, 25 de Mayo, el CEAMSE no recibirá basura. Por lo tanto, y esta es la recomendación proveniente desde los despachos municipales, es no sacar monticulos.


San Fernando aconseja no sacar montículos y residuos de gran tamaño a la vía pública. El servicio de recolección de residuos domiciliarios se mantiene sin inconvenientes luego de las 19.

Los servicios de recolección de Municipio de San Fernando se reducirán y quedará suspendida la recolección de montículos (muebles, bolsones, escombros, ramas y basura de gran tamaño) en la vía pública los días feriados lunes 24 y martes 25 de mayo.


Por su parte, San Isidro el servicios de recolección de basura domiciliara se verá afectado. No así el programa “Eco Residuos”, que recolecta los reciclables casa por casa, funcionará con normalidad el 24 (zona Beccar) y el 25 de mayo (San Isidro).


En tanto, en Vicente López, hoy, lunes 24, no habrá recolección nocturna ni barrido manual. Mientras que mañana, sí habrá recolección nocturna. No así barrido manual. Y sí funcionara el programa Día Verde, ambos días-.


El distrito de San Martín atendiendo las medidas sanitarias nacionales y provinciales, también dispuso un cronograma de limpieza y recolección de basura ajustada a dicha realidad. De este modo, hoy, no se recogerá la basura domiciliaria, sí mañana. Tampoco habrá barrido de calles

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page