Muestra: “Gorriarena, color y materia” en “La Trabucco”

Hasta el 29 de 16 a 16.30. Entrada libre y gratuita


Como parte de las actividades culturales y artísticas que promueve el municipio de Vicente López, en la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida), se continuará exponiendo trabajo del reconocido artista plástico Carlos Gorriarena. La muestra permanecerá abierta hasta el sábado 29 de y la misma lleva como titulo “Gorriarena, color y materia”). Ese día se podrá participar de una visita guiada en los horarios de 16 y 16.30 horas.

La exposición se puede visitar de martes a sábados de 10 a 18 hs y exhibe obras de distintos períodos que dan cuenta de la trayectoria del artista.

La muestra se compone de pinturas sobre tela y papel, y están acompañadas por textos de Gorriarena sobre las artes plásticas. La curaduría y el diseño de exposición estuvieron a cargo de Sylvia Vesco, su compañera de vida.


Carlos Gorriarena nació en Buenos Aires el 20 de diciembre de 1925 y falleció el 16 de enero de 2007 en La Paloma, Uruguay. Obtuvo, entre otros premios y distinciones, el Gran Premio de Honor del Salón Nacional 1986, la máxima distinción a las artes visuales, por su obra “Pin, Pan, Punk”.


Ver programación cultural completa de Vicente López ingresando a: https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/enero2022

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg