Muestra de arte en Quinta Trabucco

Libre y gratuita de la mano de la artista Carolina Antoniadis

Foto ilustrativa

Con un horizonte un tanto más disipado en cuanto a pandemia se refiere, esto gracias al masivo plan nacional de vacunación y a un muy bien nivel de responsabilidad popular, el municipio de Vicente López reabre las puertas a la presencialidad artística. Así es como, hasta el próximo 25 de septiembre se podrá visitar la muestra “Rapport” de Carolina Antoniadis en Quinta Trabucco. Una selección de trabajos recientes e históricos de la artista, en la cual también se han incluido objetos personales atesorados.


Esta selección, lejos de guardar un orden cronológico, pretende evidenciar el diálogo, influencias, legados y continuidades que se encuentran a lo largo de su trayectoria en un presente continuo.


Rapport, en términos textiles, es continuidad y desplazamiento: los diseños requieren de esta capacidad proyectual y compositiva de ser módulo y repetición, sin que ésta sea percibida como tal.


La muestra quiere captar el mecanismo de un cierto código textil que atraviesa tanto la iconografía como el modo en que Antoniadis, realiza y piensa su obra a lo largo de los años. A la vez, es una forma de adentrarnos en el universo visual de la artista y conocerla.


La exposición podrá ser visitada -libre y gratuita- los martes, jueves y sábados de 11 a 17 horas, con turno previo, solicitado a través de: www.vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco . La Quinta Trabucco está ubicada en Melo 3050, Florida.