top of page

Moreira y Katopodis supervisaron las obras de la Av. Presidente Perón

Los trabajos comprenden la repavimentación, puesta de luminarias y rampas

La obra púbica encarada por el gobierno nacional, como punta de lanza de la recuperación económica, tiene su correlato en cada uno de los distritos de la provincia de Buenos Aires. A diferencia del anterior gobierno, el de Macri y Vidal, en que si no era del espacio macrista no llegaban las obras a los municipios, tal cual se cansaron de denunciar varios intendentes de la provincia (de todos los colores políticos), en la actualidad las inversiones llega a todos los rincones. Ayer nomás, el intendente de San Martín, Fernando Moreira, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el intendente macrista Diego Valenzuela (Tres de Febrero), supervisaban las obras en la calle Triunvirato que une a ambos distritos. Lo propio sucede con inversiones nacionales destinadas para municipios como San Isidro y Vicente López. Y por estas horas, San Martín se encuentra a pasos de finalizar la renovación de toda la carpeta asfáltica en la Av. Presidente Perón que incluye rampas y luminarias. Así lo aseguraban -ayer- Moreira y katopodis al momento de supervisar los trabajos sobre Perón.


La obra es la tercera etapa de la renovación integral, que abarca 11 cuadras, desde Av. Ricardo Balbín (Ruta 8) hasta Av. Eva Perón. Hasta el momento, en las 8 cuadras que van desde Eva Perón hasta 1° de Agosto ya se realizó el bacheo de hormigón y la construcción de los canteros para el boulevard central. Además, se avanza en la repavimentación de la carpeta asfáltica.


Asimismo, la renovación integral incluye un boulevard central, parquización e iluminación LED, rampas para personas con discapacidad, nuevos semáforos y señalizaciones, además de la repavimentación, reparación de cordones y desagües.


Un dato importante es que en los últimos años se realizaron obras de renovación integral sobre las principales avenidas de la ciudad, como la Av. 25 de Mayo, la Av. Juan Manuel de Rosas y las calles Ashkar (ex Monteagudo), Coronel Mom, Perdriel y Rodríguez Peña, entre otras. Además, se están realizando trabajos de puesta en valor en Av. Triunvirato y Av. Illia.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page