Milei, sin rumbo y en plena crisis, insiste con agredir al peronismo a modo de retener votos
- Editorial Tobel
- 18 oct
- 2 Min. de lectura
Durante un acto en Tres de Febrero, junto a los candidatos oficialistas, volvió a mostrarse irascible y agresivo ante la “barbarie comunista de los Kirchner”.

Con el fracaso de no saber cómo salir de la crisis que generó, de estar piloteando un país que se ubica, como manifestaron desde el gobierno, “al borde de la cesación de pagos” al punto tal que los EE.UU están poniendo dólares para poder llegar a las elecciones con un poco de oxígeno, dentro de este marco, Javier Milei estuvo en el distrito de Tres de Febrero apoyando a los candidatos de la alianza conformada por La Libertad Avanza-PRO-UCR.
Tras venir de un par de entrevistas periodísticas, entre ellas con Eduardo Feinman donde reconoció no saber cómo salir de la crisis, el primer mandatario rodeado de los candidatos y el intendente local, Diego Valenzuela, dijo: “estamos frente a un momento bisagra: la posibilidad de abrazar la civilización y la libertad, o volver a la barbarie comunista de los Kirchner. Entiendo que este momento es duro, pero también es cierto que hoy hay menos inflación, menos pobreza, menos indigencia, menos narcotráfico y menos inseguridad”.
“Este momento es duro”, reconoció, pero dijo que “hay menos inflación, menos pobres, menos narcotráfico y menos inseguridad. Por lo tanto, estamos a mitad de camino y si la libertad no avanza, Argentina retrocede”, reiteró el presidente, y volvió con el latiguillo de "estamos a mitad de camino, no aflojen", dicho esto mientras el país se encuentra oficialmente en recesión: más de tres meses consecutivos de caída económica. Y nada indica que la situación vaya a revertirse. El temor de economistas, libertarios y progresistas, coincide en que, de continuar, como dice Milei, sin moverse un centímetro de su fundamentalismo económico, “la crisis se verá agravada”.













Comentarios