top of page

Milei, no te pongas nervioso: ruidazo en Quinta de Olivos

Miércoles 28, a las 20hs.


- Como si fuera una verdadera devoción de fe, una gran misa -ricotera incluida- para ser más precisos, donde los brazos se entrelazan de manera solidaria, cada miércoles a las 20, cientos de vecinos, dirigentes sociales, políticos, sindicales, artistas, comerciantes, empresarios PyMes se movilizan a la Quinta de Olivos a modo de repudiar el DNU y a la ley ómnibus de Milei y el resto de las medidas que tanto daño están causando en la población. Será una nueva velada de “ruidazo nacional”, ldicen as y los organizadores.El antiicipo de lo que promete ser un gran «ruidazo nacional» cuando el presidente Milei hable en el «nido de ratas», de «mafiosos y comienros», el Congreso de la Nación. Esto sucederá el próximo 1 de marzo, a las 21


Será un ruidazo más en medio de un clima político cargado de una inusitada violencia institucional que, por lo visto, intenta subir al ring a la población. En especial, a la dirigencia opositora a la cual Milei, y su círculo íntimo, no se cansan de denostar y agredir. El gobierno juega con fuego tirando, todos los días, bidones de nafta buscando violentar la situación. Sin embargo, la sabiduría popular y prudencia de no pocos dirigentes que conocen de primera mano que ante estas avanzadas lo importante no es subirse al ring que propone la ultraderecha sino contener, escuchar y organizar la bronca y, en lo posible, elaborar propuestas de gobierno. Porque, aseguran, más temprano que tarde estaremos volviendo.


Este miércoles se invita a que cada persona, organización o colectivo cultural “traiga carteles, sartén, ollas, silbatos y lo que tengas a manos para gritar no al DNU, abajo el tarifazo, no a la represión”.

תגובות


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page