Mientras la gente se acuerda de la madre de Macri, AySA aconseja “uso racional del agua”

Cortes de luz: de los tarifazos del 3.000% a la actualidad


Bien escaso sí los hay, el agua -que por estas horas se ve afectado el suministro domiciliario debido a los cortes de luz producidos por ineficiencia de EDENOR; para qué sirvió el 3.000% de tarifazo macrista si el sistema sigue siendo obsoleto--, pasa a ser un elemento que exige un “uso racional”. Si bien el calor juega una mala pasada al sistema eléctrico, cierto es que la empresa no viene invirtiendo lo suficiente como para abordar la situación: fuerte demanda de consumo. Esto genera cortes y por ende afecta servicios como los que brinda AySA.


“Debido a un corte de suministro de energía en las plantas potabilizadoras San Martín y Juan Manuel de Rosas y en las Estaciones Elevadoras que se desprenden de ellas, AySA solicita a sus usuarios y usuarias un uso racional del servicio agua potable en la Ciudad de Buenos y en la Zona Norte y Oeste del conurbano bonaerense” es el comunicado que acaba de emitir la estatal AySa que preside Malena Galmarini.


AySA recuerda a sus usuarias y usuarias que tanto “el proceso de potabilización y los sistemas de bombeo de agua son electrodependientes”, por lo tanto solicita “optimizar el uso del agua potable y redoblar esfuerzos en su cuidado durante los cortes de energía para evitar faltas de agua en los domicilios”.


Frente a semejante panorama que afecta el suministro eléctrico y las dudas que esto pueda generar para los usuarios- la generación de energía es suficiente como para atender fuetes demandas (cercana a los 28 mil megawats), el problema es la red domiciliaria, la de la calle que se encuentra obsoleta-AySA recuerda a los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por la Página Web www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.


300x250.gif
350x320 junio.gif