Michetti, la de los 70 mil dolares y Laura Alonso lo confirman:era un gobierno de mafioso y corrupto

Se filtro un audio donde la ex vice pide que la entonces titular de la OA salve a un acusado de corrupto que reviste en la fila del macrismo

Una vez más, la ex vicepresidenta Gabriela Michetti vuelve a aparecer involucrada con hechos ligados a corrupción. De los 70 mil dólares encontrados en su domicilio y que nunca pudo dar una explicación -la salvó la justicia macrista-, cuestión que mereció un escándalo a nivel nacional no así para el gobierno de Juntos que la protegió corporativamente, ahora surge un audio donde le pide a Laura Alonso, ex titular de la Oficina Anticorrupción, protección para uno de los suyos.

Detrás de estos actos claramente ligados a la corrupción, queda expuesto lo que muchos organismos nacionales e internacionales consideran que aquel gobierno además de mafioso y que espiaba ilegalmente a diestra y siniestra (dirigentes políticos y ex funcionario) lo que en un país con justicia verdadera hubiera merecido un serio avance judicial, también era un gobierno de corruptos.


La historia se remonta cuando un 27 de octubre de 2017 el diario Clarín publicó una nota en la informaba que la OA había denunciado a la ANSES por haber destinado 118 millones de pesos entre 2010 y 2015 a publicidad. Según el artículo, el entonces gerente de prensa del organismo, Guillermo Pino, habría favorecido a una agencia de publicidad al hacer convocatorias "de urgencia". Para el momento en que la OA dio a conocer esa denuncia, Pino trabajaba para Michetti, quien no dudó en manotear su teléfono y pedirle a Alonso por su conocido, según se escucha en los audios que difundió el periodista Tomás Méndez.


De acurdo con el audio revelando en el programa de Tomás Méndez, Radio del Plata, la ex vicepresidenta le hacía una larga defensa a Alonso del experto en medios. “Laura, necesito que te juntes con un amigo mío, que está trabajando conmigo además”, arrancaba Michetti. “Es una persona de confianza. Lo conozco hace mucho. Es realmente una súper buena persona y lo embocaste en una denuncia y encima Clarín lo nombró”, le recriminó a Alonso. “Necesitamos que te juntes con él porque la verdad es que no tiene una mierda que ver. Él, en definitiva; no, la denuncia. No quiere obviamente que lo empiecen a nombrar porque la verdad es que es una injusticia absoluta”, dictaminaba Michetti. “Así que, por favor te pido, que me avises a ver si lo podés ver mañana sábado un rato, en un cafecito, o el lunes, pero lo más rápido posible”.