top of page

"Mercadito al Río" celebra la Pascua, no cierra

Sábado, domingo y lunes 1º de abril de 13 a 19. Productores y artesanos ofrecen calidad y creatividad a precios accesibles. Espectáculos. Entrada libre y gratuita.



En medio de una crisis fenomenal que presagia más daño para el sector del trabajo y la producción nacional, por ende, para el ciudadano de a pie, el “Mercadito al Río”, que promueve el Concejo Deliberante de Tigre, es un gran puente para que pequeños productores y artesanos locales ofrezcan sus productos a la comunidad. A tal efecto, y dentro de la semana de las Pascuas, tiempo de resurrección y alegría, y de esperanza colectiva, Mercadito al Río -Paseo Victorica al 900, predio lindante al Concejo Deliberante-, estará atendiendo el sábado 30, domingo 31 y el 1de abril de 13 a 19.


Se trata de un pintoresco mercado emplazado a la vera del río Luján (Paseo Victorica 902, Tigre, pegado al Museo de Arte) frente a la inconmensurable belleza que abre el delta a todo mortal. Quienes concurran podrán encontrar desde ropa hasta artículos de cosmética, juguetes, bijouterie y cerámica, entre otros.


El Mercadito al Río se ha convertido en un “punto de encuentro para aquellos que buscan experiencias únicas y productos auténticos y artesanales”, comentó, oportunamente, el presidente del HCD, Miguel Escalante. Mercadito alberga más de 100 stands, así como foodtrucks y, además, ofrece shows en vivo.  Cada jornada, Mercadito al Río congrega a centenares de turistas de todo el mundo y otra porción similar de “criollos”.


Demás está decir que la entrada es libre y gratuita.



Quienes deseen sumarse a la iniciativa (poner un stand) podrán anotarse de forma gratuita a través del formulario en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1Qkuf2CDsH3ZNJKvOT9GLTfNmQnnlbQ1DFzLqD-VK3w4/viewform?edit_requested=true

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page