Mensaje de Julio Zamora: “me rompo el alma y trabajo para transformar Tigre”

Lo sostuvo en Rincón de Milberg al momento de ponderar el trabajo social de mujeres


Como quien va calentando motores para salir de boxes y sin reparar si puede competir con el equipo que tiene aun si el recorrido es largo y en algunos casos sinuosos, simplemente y al decir de Juan Domingo Perón, sacando el bastión de mariscal de la mochila, Julio Zamora aseguró que “la comunidad de Tigre me dio un mandato para trabajar y romperme el alma. Eso es lo que voy a seguir haciendo para transformar esta ciudad”. Lo que fue leído, el mundillo político, como una clara señal de que está dispuesto seguir compitiendo sin reparar si le será, o no, útil y necesario aguardar la llegada de auxilio técnico que le aporte alguna masa lo suficientemente pesada como para calzar el distribuidor dañado por extraña esquirlas amarillentas.

Las expresiones del jefe comunal fueron vertidas en el Polideportivo de la Tercera Edad, donde encabezó un encuentro junto a vecinas referentes de la localidad.


Julio Zamora, estuvo acompañado de la concejala Gisela Zamora y detallo que

“este encuentro forma parte de un programa que tiene el Municipio con las mujeres que trabajan en diversas instituciones y que se ocupan del bienestar del barrio. La idea es que pasen un buen momento y agasajarlas pero también reflexionar por el Tigre que queremos y soñamos. En ese marco, estuvimos repasando los objetivos que tenemos desde la gestión como el Hospital de Alta Complejidad, iluminación LED en todas las localidades, la totalidad de cloacas y agua corriente, entre otras”.


Y concluyó: “La comunidad de Tigre me dio un mandato para trabajar y romperme el alma. Eso es lo que voy a seguir haciendo para transformar esta ciudad. Estas reuniones están hechas para escuchar las necesidades y articular para solucionarlas”.


El intendente repasó algunas de las obras previstas en el Municipio de Tigre para los próximos años, como: la primera pista de atletismo, que estará ubicada en el Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento; infraestructura urbana con la pavimentación de más calles, un microestadio en Don Torcuato y tres nuevas escuelas en Tigre centro, Benavídez y Don Torcuato, entre otras.


“Son muy importantes este tipo de reuniones que realizamos por todas las localidades de Tigre para dialogar con nuestras vecinas sobre la ciudad que queremos vivir. El intendente trabaja con una perspectiva de género clara y se le da mucha atención a la mujer para llevar adelante políticas importantes. Es fundamental la participación activa de vecinos y vecinas para hacer de este distrito un lugar mejor", sostuvo la concejala Gisela Zamora.

300x250.gif
350x320 junio.gif