"Medicina liberadora": temporada teatral en “El Martinelli” de San Fernando

Este sábado, a las 18, se presenta la agenda anual


Nada más liberador que la cultura a la hora de fomentar conocimiento y recrear creatividad social. Así parece entenderlo el municipio de San Fernando que por estas horas se encuentra construyendo la segunda sala municipal de teatro, la misma estará ubicada en lo que promete ser otro icono cultural local: el Palacio Otamendi. De este modo, junto al Palacio, y el teatro Otamendi, San Fernando pasará a tener dos teatros, el otro es el “Julio Martinelli”, un emblema histórico enclavado en Victoria. Al respecto, se acaba de presentar la agenda la programación de la Temporada 2022 del “Martinelli”. El evento se realizará el sábado 30 de abril desde las 18 horas en Ing. White y Lavalle.


Al aire libre y con entrada libre gratuita se podrán apreciar distintas expresiones artísticas a cargo de los programas que dispone la Dirección Gral. de Cultura, y participarán artistas locales de circo, malabaristas, zanquistas, en conjunto con el Elenco Municipal de Danza, la Compañía Gaucha Argentina, y performances teatrales de la Escuela de Artes Escénicas y el Programa Artístico Escolar Municipal (PAEM).


A su vez, a las 19 horas, dentro del Teatro Martinelli y únicamente con reserva previa por localidades limitadas, subirá al escenario la compañía “Urraka” con un show familiar de música, danza y humor. Las entradas se pueden reservar sin cargo al teléfono 4746-4173 o por correo electrónico a la casilla jmartinelliteatro@gmail.com


////////

300x250.gif
350x320 junio.gif