top of page

Meca, lejos de la “tira bomba” Bullrich y del “gatito Milei”, apuesta por obras para Boulogne

Ante más de 300 vecinos, representantes de Clubes barriales e instituciones locales, el candidato de Unión por la Patria explicó el proyecto del primer Polideportivo Municipal “Lio Messi” y otras dos propuestas que tendrán sede en la localidad de Boulogne, la creación de un Polo Tecnológico y de un Puerto Libre 2.



Mientras algunos y algunas candidatas apuestan a la violencia, agresión y prometen “exterminar” y “perseguir al peronismo”, tal el caso de Bullrich y Milei, respectivamente, que por estas horas se encuentran inmersos en una controversia penal por la acusación del ultraderechista asegurando que la candidata de Juntos “ponía bombas en jardines de infantes” en los años 70, otros candidatos y candidatas van por la senda de la sensatez, de la tolerancia y cargándose la campaña electoral con propuestas para la comunidad. En esta saga se sitúa, entre otros, el concejal Federico Meca, candidato a intendente por Unión por la Patria.


Al respecto, el candidato a intendente de UP acaba de presentar, ante más de 300 vecinos, representantes de Clubes barriales e instituciones locales, el proyecto del primer Polideportivo Municipal “Lio Messi” y otras dos propuestas que tendrán sede en la localidad de Boulogne: la creación de un Polo Tecnológico y de un Puerto Libre 2.

“En un radio de 10 cuadras a la redonda tenemos pensado instalar tres complejos que apuntan a potenciar el deporte, revalorizar la cultura y a generar fuentes de empleo. Es una inyección de valor para la zona que va a dejar de estar olvidada y poco iluminada”, expresó el contador y economista Federico Meca.


“Los vecinos se fueron muy contentos con los proyectos que vamos a realizar en Boulogne. Son propuestas que apuntan al desarrollo en general de San Isidro porque además de la creación del primer polideportivo municipal para San Isidro vamos a instalar un polo tecnológico para potenciar a las empresas y diversificar el tejido productivo local. Además, pondremos un Puerto Libre con las mismas características que el de Martínez, pero más cerca de los vecinos de esta localidad y de Villa Adelina”, afirmó el candidato de UP.


Sobre el evento, Meca destacó que “fue un éxito la reunión, vinieron más de 300 personas y más de 25 clubes de barrio a los que les contamos cómo planeamos instalar el complejo deportivo, cuáles van a ser sus instalaciones y también cómo lo vamos a financiar”.


La reunión se realizó en el Club Unión de Boulogne, allí Meca mostró a los presentes algunos planos, videos y fotos, y les explicó cómo será el predio deportivo que tiene pensado construir en caso de ser electo intendente y también cómo planea financiarlo.


De la presentación también participaron el director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, los candidatos a concejales de Unión por la Patria -Estefanía Rivadulla, Marcos Días, Manuela Schuppiser, Diego Montivero-, la candidata al Consejo Escolar -Julieta Smulevic- y demás integrantes de la lista.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page