top of page

Mauricio Macri a los hermanos Milei: "esto termina mal, están locos”

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • 11 nov 2025
  • 2 Min. de lectura

Mientras algunos dirigentes PRO refieren que el "matrimonio" con LLA llegó a su fin, el miércoles el ex presidente de reúne con la mesa partidaria del PRO nacional


A horas de que las máximas autoridades del PRO nacional se encuentren para definir dónde se paran, tal cual lo detallado por este medio en notas anteriores, la última cena entre los hermanos Milei y Mauricio Macri volvió a ser una muestra del maltrato que le dispensan al expresidente. De aquel encuentro en la Quinta de Olivos, el presidente del PRO sólo se llevó las manos vacías y la firmeza de que el gobierno compra de a uno a los soldados del PRO; compra de oferta. En esta saga se ubica el nombramiento de Diego Santilli como Ministro del Interior.


Si bien Macri no se caracteriza por ser un dirigente político estridente en sus declaraciones, a horas de que las máximas autoridades del PRO se reúnan -miércoles en San Telmo-, se encargó de hacer trascender su opinión en off sobre el gobierno que regentean los hermanos Milei: "aunque hayan ganado las elecciones esto termina mal porque están locos".


Las expresiones fueron recogidas y publicadas por el portal La Política Online que, además, expuso la bronca del expresidente tras la fallida cena en Olivos donde se despachó de los cambios a través de redes sociales y no en boca del presidente Milei: "es como que te inviten a un asado, pero cuando llegás ya no hay carne y te dicen que te pidas un Rappi. No sé para qué me hizo ir, generamos expectativa en la gente y al final no pasa nada", se quejó.


Dentro de este panorama, no pocos dirigentes e intendentes del PRO interpretan que esta suerte de alianza con La Libertad Avanza llegó a un punto son retorno.


“Es momento de pensar, de poner unas fichas, no tanto en Provincias Unidas sino a recuperar algo parecido a lo que fue Juntos por el Cambio, con los radicales y otros espacios; hay que generar algo distinto a LLA”, explicó un intendente. En esta saga también se ubican María Eugenia Vidal y Jorge Macri quien está peleando para que el gobierno nacional pague una deuda de 6.000 millones de dólares en concepto de impuestos coparticipados.

 
 
 

Comentarios


BP_PF_300x250_1px banner bco.gif
con li BANNER.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page