top of page

Massa junto Julio Zamora: la unidad empieza por casa

Un encuentro distendido que ratifica que el candidato de Unión por la Patria va a fondo en la búsqueda de consensos

Zamora escuha a un diestendido Massa

Cuando Sergio Massa dice que “pretende conformar un gobierno de unidad nacional, con los mejores hombres de todos los espacios políticos”, siembre bajo una concepción productivista que cuide y vele por la industria nacional, la generación del empleo, y la presencia activa y solidaria de un Estado inclusivo, no siempre se comprende el alcance. Tal vez la mejor muestra de un gobierno de “unidad nacional”, se pueda resumir, en gran medida, en la reciente reunión entre Sergio Massa y Julio Zamora.

Una reunión materializada en Tigre que sella que la construcción política es hacia adelante. Con memoria para no cometer los mismos errores, sin resquemores, pero, sobre todo, con mucho humildad y grandeza para comprender lo que en semanas más se pondrá en juego en las urnas. Así lo entiende Massa quien, por lo visto, y dando muestra de que la unidad comienza por casa, compartió un encuentro con el intendente Julio Zamora. La reunión, donde prevalecían la empatía de dos dirigentes, cada uno con su estatura, tienen total dimensión de lo que está en juego en términos político

Al respecto, el intendente de Tigre, en declaraciones al portal INFOBAN (www.infoban.com.ar), destacó el tono franco y distendido del encuentro. Como quienes dejan de lado nimiedades y cuestiones domésticas para poner sobre la mesa aquellas cuestiones que de verdad le interesa al ciudadano de a pie, Massa y Zamora definieron estrategias locales y proyectos a futuro. "Con Sergio y Malena nos une los mismos valores por tigre y el país", detallo Zamora.

Frente al escenario electoral que se presenta en el horizonte, y con unas elecciones que nadie de antemano puede definir quien se la llevaría, gestos como los concretados entre estos dos dirigentes no hace más que ratificar aquello que no pocos medio internacionales entiende. Que Sergio Massa es la cara visible de una creación democrática como nunca antes había vivido en el país: la conformación de un gobierno de unidad a partir de sumar diferentes expresiones y espacios políticos. Especialmente aquello que no vienen transitando con Unión por la Patria.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page