top of page

Massa, con votos radicales y socialistas, va por un “gobierno de unidad nacional con los mejores”

Así lo volvió a manifestar el candidato de Unión por la Patria en la provincia de Mendoza.


El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, prometió en Mendoza que, si gana el balotaje del 19 de noviembre, "a partir del 10 de diciembre empieza una etapa nueva en Argentina", porque habrá "un gobierno de los mejores que enterrará la grieta".


"El 10 de diciembre empieza una etapa nueva en Argentina; vamos a un gobierno de los mejores, vamos a enterrar la grieta y vamos a construir ese país federal por el que luchan tanto día a día, sobre todo en el interior de la Argentina", afirmó Massa al presentar el programa Ciudades Seguras en la localidad mendocina de Maipú, acompañado por el ministro del Interior, Eduardo de Pedro.


El Programa Ciudades Seguras, vale reseñar, está destinado principalmente a los municipios con más de 50 mil habitantes que requieran el fortalecimiento de sus estrategias de gestión local de la seguridad, a través de la mejora de la infraestructura y de las tecnologías aplicadas.

Estuvo en Mendoza, en tierras gobernadas por el radicalismo y con un gobernador que por lo bajo promete acompañar, aseguran en la Capital Nacional del Vino, por “preservar valores esenciales de nuestra democracia”. Así como no pocos radicales acompañan a Unión por la Patria ante el temor que depara el pacto Macri-Milei, días atrás lo hizo el Partido Socialista; de igual modo el legislador porteño Roy Cortina, que supo acompañar al larretismo, aseguró que "el voto a Milei es un retroceso a la democracia", confiando que votará por Massa. Posturas similares tuvieron la ex intendenta de Rosario, Mónica Fein, y la dirigenta Margarita Stolbizer.


“Gobierne quien gobierne, en una u otra provincia, a la hora de gobernar tenemos que dar respuesta a los ciudadanos y a las ciudadanas. Después, en la política podemos tener nuestras diferencias, competir, pero a la hora de dar respuesta tenemos que estar en la lucha por la defensa de la vida, la defensa del valor más preciado que tenemos”, dijo el peronista tigrense.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page