top of page

Massa a macristas obstinados: apena verlos pelearse por cargos...

El presidente de la Cámara Baja compartió un acto con Kicillof y el intendente Andreotti.


"Tenemos tres tareas centrales para proteger a los ciudadanos: proteger el trabajo, vacunar y brindar seguridad", dijo el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa al momento de participar de la entrega de 27 móviles policiales para el distrito de san Fernando. El peronista tigrenes estuvo (hoy) junto a Axel Kicillof, el Ministro de Seguridad provincial Sergio Berni y el intendente Juan Andreotti en el acto realizado en el Parque Náutico de San Fernando.

Sin perder de vista que del otro lado de la vereda la oposición, especialmente Juntos por el Cambio, es infatigable a la hora de poner palos en la rueda sin proponer alternativas superadoras, Massa señaló lo siguiente: "me apena ver a la oposición peleándose por cargos. Hoy la pelea es vacunas, trabajo y seguridad. Esa es nuestra responsabilidad".


El encuentro además de los funcionarios mencionados, contó además con la presencia de: la ministra de Gobierno de PBA, Teresa García; las diputadas nacionales Cecilia Moreau y Alicia Aparicio y los legisladores provinciales Matías Molle y Roxana López.


Durante la presentación, Sergio Massa quien junto a Máximo Kirchner y Santiago Cafiero tendrá la responsabilidad de ordenar las elecciones del Frente de Todos , especialmente en la provincia de Buenos Aires, señaló: "Brindar seguridad es una responsabilidad que tenemos desde el Estado. Es tener fuerzas de seguridad profesionales, preparadas, y es darle equipamiento a las fuerzas y a la comunidad".


"Tenemos tres tareas centrales para proteger a los ciudadanos: proteger el trabajo, vacunar y brindar seguridad", indicó también el titular de la Cámara baja, y agregó: "Me apena ver a la Oposición peleándose por cargos. Hoy la pelea es vacunas, trabajo y seguridad. Esa es nuestra responsabilidad".


También estuvieron presentes: los concejales de Tigre Rodrigo Molinos, Rodrigo Álvarez, Micaela Ferraro, Fernando Mantelli y Mayra Mariani.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page