top of page

Marcha del Orgullo en San Isidro

Convocatoria abierta para el 30 de septiembre frente al Teatro del Viejo Concejo


Motorizado por el Frente Orgullo San Isidro, el sábado 30 del corriente, a las 15 hs., frente al Teatro del Viejo Concejo, 9 de julio y 25 de mayo, se estará realizando la “Marcha del Orgullo”, bajo la consigna “Existimos porque resistimos: por un Estado que garantice nuestros derechos”.


Cabe recordar que la primera Marcha del Orgullo en San Isidro se realizó el 1 de octubre de 2022 y fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante casi en unanimidad. “Este año impulsaremos nuevamente la declaración de interés en la sesión que se realizará el miércoles 20 de septiembre”, explican desde el Frente Orgullo San Isidro.


La intención de la marcha no es otra que generar conciencias y abonar la “construcción y celebración de una sociedad más igualitaria y libre de violencias por motivos de género y orientación sexual”.


“Con esta acción, nos sumamos a la agenda provincial y nacional de realizar Marchas del Orgullo a nivel local que crece en la región Noroeste del conurbano bonaerense, con municipios como San Fernando,Tigre, San Martín y Malvinas realizando sus propias Marchas”, recuerdan los y las organizadoras.


Aquellas personas que quieran adherir o colaborar con el Frente podrán contactarse a: Instagram: @orgullo.sanisidroE-mail: frenteorgullosanisidro@gmail.com

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page