top of page

Maratón por “La Hora del Planeta”

El municipio de Vicente López se suma a la iniciativa organizada por la Fundación Vida Silvestre


El próximo sábado 25 de marzo,el municipio de Vicente López se suma al Maratón por “La Hora del Planeta” que promueve en el orden nacional la Fundación Vida Silvestre El encuentro será en Urquiza y el Río a las 20:30 horas.

En un mundo en que la violación a los Derchos Humanos, la pauperización de millones de personas, la murte de inmigranes que buscan mejor vida, junto a la noo planificación urbana que priorice la calidad de vida de los pueblos, y la presencia de un capitalismo salvaje que poco y nada atiende estas cuestiones y mucho menos las ambientales, más bien las alientan con sus políticas, “La Hora del Planeta” no deja de ser una pequeña bocanada de aire


Vale mencionar que, “La Hora del Planeta” es un movimiento mundial organizado por la Fundación Vida Silvestre. Se lleva a cabo en más de 190 países y donde participan millones de personas apagando las luces de sus hogares, empresas, edificios y monumentos más emblemáticos.


El movimiento nació hace 17 años en Sidney, Australia, y desde entonces se ha convertido en el mayor símbolo de lucha contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad. Dicha campaña se realiza en Vicente López desde hace más de 10 años.


Se realizarán dos carreras: una de 8 kilómetros y otra de 3. Además, quienes no participen de la maratón, podrán acercarse igualmente al Paseo de la Costa a recorrer los stands de Buenas Prácticas Ambientales donde los vecinos podrán aprender sobre las distintas propuestas que tiene el municipio en materia ambiental.


Para inscribirse, los interesados pueden ingresar a https://eventick.com.ar/checkout/shop/checkout/inicio/118

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page