top of page

Malestar de los hermanos Milei con Mauricio Macri

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • hace 5 horas
  • 2 Min. de lectura

A raíz de unas fotos subidas por el expresidente respaldando a los candidatos del PRO. "Nunca se comprometió en la campaña y justo aparece ahora", se quejan los libertarios.


ree

Mientras el gobierno no logra superar la crisis, la disparada del dólar repercute en precios y la falta de conducción institucional y de agenda política son una realidad efectiva, Mauricio Macri volvió a incomodar y generar malestar en los hermanos Milei, Karina y Javier, respectivamente. También en funcionarios como Santiago Caputo.


Sucede que el expresidente y máximo responsable del PRO a nivel nacional, volvió a mostrarse públicamente para reforzar su respaldo a los candidatos del PRO que integran la lista conjunta con La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires. Posó, a modo de respaldo, junto a Diego Santilli, Alejandro Finocchiaro, Florencia De Sensi y Javier Sánchez Wrba, candidatos de la alianza conformada por La Libertad Avanza, el PRO y jirones de la UCR. Este fue el primer posteo realizado por el expresidente en redes sociales


Poco después, desde la cuenta oficial de Macri se difundió una segunda foto en la que aparece rodeado por aspirantes "amarillos" tanto de Provincia como de Ciudad de Buenos Aires, entre ellos Fernando de Andreis y Antonela Giampieri.

"Los candidatos tienen todo mi apoyo. El domingo en Capital y Provincia de Buenos Aires votamos la lista LLA+PRO!", sostuvo Mauricio Macri mientras el presidente Milei transita la campaña con serias dificultades. Políticas y emocionales.


Las fotos presentadas por Macri cayeron como un baldazo de agua fría en Casa Rosada. Quienes frecuentan a Karina Milei y Santiago Caputo vieron la puesta en escena como un acto individual, “nunca puso el hombro durante la campaña ¿y justo en la recta final, en los últimos metros, aparece?”. Tal vez, lo que Macri ve, al igual que su amigo y exsocio Donald Trump, es lo que en el gobierno no quieren ver: derrota electoral.


Sabido es que el expresidente, tras la última reunión con Javier Milei, no salió entusiasmado y si algo sabe Macri es presionar. Precisamente esto es lo que observan desde Casa Rosada.


Además de no lograr un mínimo acuerdo marco de gobernabilidad en conjunto -poner ministros-, Macri entendió que los hermanos Milei no están dispuestos a modificar la hoja de ruta, aún cuando la crisis promete llevarlo puesto en las urnas; es lo que interpreta Mauricio Macri.


Milei insiste en que “no vamos a movernos un centímetro de nuestro rumbo”. Es decir, continuar el plan de “destruir al Estado desde adentro”, lo que implica, como se observa, destruir PyMes, economías regionales, profesionales de la salud; dañar a gente y comunidades enteras al no garantizar obras públicas, por ejemplo.

Comentarios


BP_PF_300x250_1px banner bco.gif
WhatsApp Image 2024-09-17 at 17.32.10.jpeg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page