top of page

Malena Galmarini y comerciantes de Tigre con agenda medioambiental y electoral

Así quedó ratificado al momento de poner en marcha el programa “Comercios comprometidos con el ambiente” impulsado por la ONG PROSPERAR que entregó 50 colilleros.


“Necesitamos pensar la manera en la que hacemos una ciudad más sustentable en todos sus ámbitos. Esta entrega de colilleros es para que las personas comiencen a incorporar nuevos hábitos que cuiden a nuestro ambiente”, sostuvo la dirigente y actual presidenta de AySA, Malena Galmarini, al momento de participar del programa Comercios comprometidos con el ambiente” que impulsa la ONG Prosperar. Lo hizo junto a comerciante de Tigre y explicando que el objetivo de este programa “es fomentar y acompañar a los comerciantes que quieran comenzar a incorporar acciones ambientales”.

Así como Galmarini cargó la agenda de AySA con un plan de obras como nunca antes se había observado, no pocas páginas están cargadas en el cuidado del medioambiente y en el uso racional del agua. A partir de dicha agenda, la funcionaria peronista va articulado acciones conjuntas con empresas, sindicatos, ONG, municipios y comerciantes. Es lo que sucedió en Tigre al acompañar a la ONG Prosperar la entrega de 50 colilleros que serán puestos en las puertas de los comercios locales.

“Necesitamos pensar la manera en la que hacemos una ciudad más sustentable en todos sus ámbitos. Esta entrega de colilleros es para que las personas comiencen a incorporar nuevos hábitos que cuiden a nuestro ambiente. Particularmente, una colilla de cigarrillos contamina de 50 a 70 litros de agua y, por eso, lanzamos nuestro proyecto de “Tigre Sin Colillas”, porque nos ocupa tener un Tigre sin contaminación. Además, poder cuidar nuestros ríos y arroyos de los plásticos y de posibles contaminaciones es fundamental porque estamos preservando nuestra materia prima”, afirmó Malena Galmarini, mientras no pocos dirigentes y militantes del Frente de Todos, y sectores independientes de la comunidad, la impulsan como candidata a intendenta. De consumarse la candidatura, deberá cotejar, PASO mediante, con el intendente Julio Zamora quien anunció que va por la reelección. A la fecha, Malena Galmarini no oficializó su intención de ir por la intendencia maneja los tiempos con ADN peronista.


Participaron del encuentro comerciantes de las zonas comerciales del distrito: Tigre Centro, Pacheco, La Paloma, Troncos, entre otros.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page