top of page

Malena Galmarini : “Vamos a transformar Tigre como ya lo hicimos con Sergio”

En el marco de sus diarias caminatas, casa por casa, la precandidata recorrió Las Tunas, Rincón y Troncos del Talar.


Durante una de sus habituales caminatas, casa por casa, la precandidata a intendenta por Unión por la Patria, Malena Galmarini, ratificó ante un grupo de vecinos que “vamos a transformar Tigre como ya lo hicimos con Sergio (Massa). Las expresiones de la dirigente fueron vertidas al momento de mantener reuniones en Troncos del Talar, Rincón y en Las Tunas “escuchando sus necesidades y contándoles acerca de nuestras propuestas”, detalló la peronista.


“Caminamos y escuchamos a la gente, sus problemas y necesidades. Hay mucho para mejorar en la gestión municipal, en salud, seguridad, servicios públicos e infraestructura. Nuestro programa contempla mejoras en todos estos aspectos. Vamos a transformar Tigre como ya lo hicimos con Sergio (Massa)”, expresó Malena.


Galmarini estuvo acompañada por el referente de la localidad Troncos, Patricio D´Angelo; la concejala Mayra Mariani; la precandidata a concejal, Laura Godoy; el precandidato a concejal, Lazaro Flores, junto a Ramiro Toscani y otros integrantes de la lista.

Isabel, vecina de Troncos, con un pequeño almacén en su casa, contó ante Galmarini que “mi casa se llueve, tratamos de emparchar, pero el agua entra igual. Las chapas ya no dan más y cuando vamos al municipio no hay respuesta en los temas”.


Por su parte, Mayra Mariani explicó que “recorrimos con Malena escuchando las necesidades y contando las propuestas y como siempre dedicándole tiempo de escucha a cada vecino y vecina que es el bien más preciado que tenemos”:


Frente a vecinos y vecinas de Troncos del Talar, Galmarini detalló que, como parte de su gestión al frente del municipio, prevé la construcción de una Posta Sanitaria en la zona central de la localidad y “ampliar los turnos de salud a 24 hs”. En cuanto a seguridad, se contempla la instalación de 150 cámaras de video vigilancia, los corredores vehiculares seguros con la reestructuración de la rotonda de Liniers y Larralde que además mejorará el tránsito. Y también la Urbanización y Plan de viviendas en Barrio Cina Cina y Sagrada Familia.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page