Malena Galmarini, nada de insomnio bien despierta

Mientras se especula con una llegada de Sergio Massa al gobierno nacional, su mujer subió un llamativo mensaje que remite a la campaña electoral del 2013

Mientras los motores del Frente de Todos están regulando fuera de punto, el triunvirato que encabeza la alianza gobernante no parece encontrar el punto exacto como para salir a devorar kilómetros sin preocuparse por los que le soplan la nuca. El el mientras tanto, la peronista Malena Galmarini, que de remangarse y competir sabe, y mucho, acaba de subir un llamarivo mensaje a sus redes sociales.


Lo hizo, dijo, luego de una noche de insomnio. En realidad, por el tipo de mensaje parecía estar muy despierta. Así lo diagnosticaron profesionales de la salud.


Malena Galmarini

@MalenaMassa

Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la biblioteca audiovisual de mi teléfono… me topé con esta “perlita”. 😅


Todo vuelve, todo pasa, todo llega.

Una remera que diga…


El video en cuestión remite a la campaña del 2013 en que Sergio Massa se impuso frente a las pretensiones del entonces oficialismo encarado por Cristina Kirchner. De ahí en más, las interpretaciones desvelan tanto, a propios y extraños, que despabiló a Malena Galmarini. Y, seguramente, a más de uno y una del Frente de Todos. No precisamente del pago chico.

Quienes juegan a la ajedrez, suelen medir cada jugada, anticipando previamente varias por delante. Malena, no será jugadora de ajedrez pero tiene bien en claro lo que significan los mensaje en política.


300x250.gif
350x320 junio.gif