Malena Galmarini: las cosas grandes se hacen con Estado, trabajadores, empresarios y sindicatos

Lo manifestó al disertar en la Convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción


“Cuando el Estado, los trabajadores, los empresarios y los sindicatos vamos para el mismo lugar es como se hacen grandes cosas”, dijo la presidenta de AySA Malena Galmarini durante la Convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), que se desarrolló en el predio de La Rural (CABA). Esto sucedía hoy, oportunidad de la que también participó el presidente de la nación Alberto Fernández.


Galmarini fue recibida por Gustavo Weiss Presidente de Camarco y su vice 2, Fernando Porreta. Durante el evento, expuso en el panel “Agua y Saneamiento, para el desarrollo sostenible”, junto al titular del ENHOSA, Enrique Cresto, y destacó el rol de la empresa en pandemia, la importancia de la obra pública y el récord de obras que se lleva adelante en conjunto con ENHOSA, que suman 3.000 obras en el AMBA y todo el país.


“Hoy estamos con 1.400 obras de distinta envergadura, y tenemos muchas más para lo que queda de este semestre y el año que viene. Además, esperamos terminar con algunos municipios de la concesión en 100% de agua y cloaca; y, por otro lado, concluir con el Sistema Riachuelo en julio del 2023 y continuar con el Sistema Aguas Sur y empezar el Sistema Agua Norte que va a favorecer al sector norte y noreste”, expresó Galmarini.