Malena Galmarini, guitarra y bombo en mano, camina los barrios de Tigre y nada se descarta

No faltan las especulaciones que le cuelgan una candidatura como intendenta.Celebró el 9 de Julio con peña folclórica y locro junto a los vecinos de Rincón de Milberg en Tigre.

Así como atiende la abultada agenda de obras públicas -cloacas y red de agua potable- que inaugura la estatal AySA (es la presidenta), y participa de los actos en todo el conurbano, Malena Galmarini le está poniendo un acento especial en su pago chico: Tigre. No sólo camina el distrito por cuestiones de obras. El transitar político partidario (Frente Renovador- Frente de Todos) pareciera signar los nuevos pasos de la dirigente peronista. Pasos, que bien podrían inscribirse como una señal de una posible candidatura a intendenta para 2023. Si no fuera así, cuanto menos, mete presión al otro sector que lidera el también peronista, e intendente, Julio Zamora. La presión no sólo se limita a una mera cuestión de candidaturas. En debate local se centra en la gestión municipal. Nada distinto a lo que sucede en el ámbito nacional con el Frente de Todos.


Conocedores del paño político local dan cuenta que, así como Sergio Massa puso todo lo que había que poner para conciliar la mirada del presidente y de la vice a fin de que cierren filas con el objeto de consolidar “un país más justo”, aseguran que más temprano que tarde Malena Galmarini y Julio Zamora aplicaran la misma formula y harán lo que históricamente supo hacer el peronismo: cerrar filas para encaminarse a un nuevo triunfo electoral. Caso contrario, moderan el polvo de la derrota, nada menos que en manos de la derecha gorilizada. En Tigre ya sucedió en el 2021.


“Festejamos el 9 de julio de 2022 desde Rincón de Milberg honrando a la Patria en comunidad y peleando por un país más justo”, destacó Malena Galmarini al momento de participar de una peña con folclore, bailes y locro en la Sociedad de Fomento Rincón de Milberg. Estuvo acompañada entre otras, por la concejal Mayra Mariani su par Micaela Ferraro y el también concejal Rodrigo Molinos, el Vicepresidente de Trenes Argentinos y Concejal, Rodrigo Álvarez; el Gerente de la Línea Mitre de Trenes Argentinos, Iván Kildoff; Sandra Rossi, Fernando Mantelli; jóvenes del Frente Renovador de Tigre; integrantes de la Fundación Compromiso Urbano con Tigre; Lázaro Flores referente territorial junto a vecinas y vecinos.


“Nos volvimos a encontrar con los vecinos de Rincón de Milberg, renovando la esperanza y las ganas de construir la Patria que soñamos entre todos en Tigre, en la Provincia de Buenos Aires y en la Argentina”, dijo la Secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Concejal, Micaela Ferraro.

300x250.gif
350x320 junio.gif