top of page

Mala para Juntos por el Cambio: Malena Galmarini celebra que Julio Zamora participe en las PASO

La Junta Electoral de Unión por la Patria habilitó la lista del intendente. Preocupación cambiemita ante la alquimia ordenada por el peronismo

Foto archivo


Luego de que la Junta Electoral de Unión por la Patria (UP) habilitara la lista del intendente Julio Zamora, y desestimara las dos listas vecinales que pretendía hacer correr, Malena Galmarini sostuvo: “creo en la unión como mecanismo de suma de esfuerzos, pero también en la democracia y la competencia electoral como método para dirimir liderazgos".


Horas antes que la Junta diera luz verde a Zamora, la presidenta de AySA y precandidata a intendenta, salió al ruedo dirigiéndose a la Junta Electoral. Al respeto dijo:"le pido a la Junta Electoral de Unión por la Patria que autorice la candidatura y competencia del Intendente, porque nuestros vecinos de Tigre, que quieren más para su futuro, son los que tienen el derecho de elegir".


De este modo, Julio Zamora, quien, vale recordar, venía cruzando y presionado de manera muy extrema al punto de asegurar que “temía por su integridad física y la su familia”, logró colarse en las PASO.


Quienes transitan las aguas peronistas, describen que las olas, los tsunamis nunca terminan por llevarse puesta a la gran corriente que alimenta la pleamar y bajamar que da vida y fuerza a dicho movimiento nacional.


A partir de que Unión por la Patria de Tigre logra ordenar su interna, PASO mediante, quienes quedaron descolocados son los que levantan la bandera de Juntos por el Cambio. “A estos tipos los conozco de memoria, sé lo que te digo, parecen que se pelean pero a la vuelta de la esquina se juntan y nos termina birlando las elecciones”, confiaba ante Lo Nuestro un dirigente enrolado en las filas de Juntos.


Seguramente, la apreciación y preocupación del dirigente tenga razón de ser con sólo analizar la historia reciente. Aquella que dio fuerza e impulso al Frente de Todos y, ahora a UP. Cuando todo parecía desvaneserce salí el ave fenix. El escenario elctoral 2023, todo indica, va camino a un triunfo electoral frente al modelo de la derecha. Más aún cuando las agresiones y virulencia instalada en JxC no logra orientar el voto.


Como para ratificar el temor cambiemita tal vez sirva rescatar lo expresado por Malena Galmarini durante el fin de semana. “Si está dispuesto (Zamora) a acompañar a Massa, porque cambió de opinión en los últimos días, también bienvenido, porque nada más maravilloso para Tigre que un vecino nuestro sea Presidente”. Zamora deslizó, ante sus más íntimos allegados y así lo hicieorn trascender, que vamos a las PASO y, "el que gana conduce el que pierde acompaña”.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page