top of page

“Maestros del Terror” en Olivos, ojo, no son Javo ni Toto

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • hace 20 horas
  • 1 Min. de lectura

Saga de películas en el Cine York. Entrada libre y gratuita.

ree

La saga cinematográfica del terror llega al cine York de Olivos, Alberdi 895, con motivo de la fiesta pagana que celebran algunos países. En este sentido, la comunidad podrá disfrutar las películas de clásicos directores como Alfred Hitchcock, Wes Craven y Darío Argento, además de ver en pantalla grande a los monstruos de Universal.


Este viernes 17 de octubre habrá función doble a las 18 y a las 20.30 horas de “El Resplandor”, la película de 1980 dirigida por Stanley Kubrick, en la que el protagonista se traslada con su mujer y su hijo de siete años a un impresionante y extraño hotel, donde quedan aislados por una tormenta de nieve.


Además, durante el ciclo harán su aparición los clásicos monstruos, como la versión de “Drácula” inmortalizada por Bela Lugosi, y dos de las películas protagonizadas por Boris Karloff: “Frankenstein” y “La novia de Frankenstein”. También habrá lugar para la llegada estelar de Freddy Krueger, el jueves 23 a las 20.30 horas, con su “Pesadilla en lo profundo de la noche”.


Todas las funciones son con entrada libre y gratuita, por orden de llegada. La programación completa y más información están disponibles en: https://lumiton.ar/grupo_de_eventos/vecine-vecine-maestros-del-terror/

 
 
 

Comentarios


BP_PF_300x250_1px banner bco.gif
WhatsApp Image 2024-09-17 at 17.32.10.jpeg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page