top of page

Macarena Posse con el natural estímulo de hacer camino al andar

Sus pasos por el distrito así lo ratifica

La joven concejal al momento de recorrer las obras del Nuevo Centro Infantil


Como quien ratifica los ADN con los que carga su humanidad a la hora de transitar la política, la concejala Macarena Posse transita San isidro consiente, seguramente, que en política el futuro se construye desde el presente. Así se desprende cuando la concejala sale a recorrer y supervisar, en este caso, la construcción del nuevo Centro de Integración y Cuidado Infantil (CICI), ubicado en Neuquén 1156, Beccar. Detrás de esta militancia activa, no es complejo imaginar que existe la natural intencionalidad de proyectar la figura de Macarena más allá del horizonte cercando.


Por lo pronto, camina, allí donde los ladrillos puestos por gobiernos populistas –contracara de modelos de derecha que dejan todo librado a los mercados y a negocios con amigos del poder tal cual quedó sellado con Macri y Vidal - mejoran la calidad de vida de la comunidad: el Centro de Integración y Cuidado Infantil (CICI). Un espacio que irá “destinado a la atención de la primera infancia para garantizar que los más chicos den sus primeros pasos en la educación” , destacó Macarena Posse

El nuevo centro infantil - se encuentra en su última etapa de obras- tendrá modernas salas para recibir diariamente a 60 niños y niñas de 45 días a 4 años, brindará cuidado integral especializado, actividades educativas, recreativas, artísticas, lúdicas y pedagógicas. Para la construcción, el municipio cuenta con el financiamiento del gobierno de un “terrible populista” Kicillof.


“Sumamos espacios de primera infancia con infraestructura de calidad y personal especializado para garantizar que los más chicos den sus primeros pasos en la educación. Queremos que puedan crecer en un ámbito que los anime a divertirse y a soñar”, destacó Macarena Posse.

Y agregó: “Estos centros son lugares ideales para que, en forma gratuita, los padres que trabajan o estudian puedan dejar a sus hijos”.


Esta nueva sede será el tercer Centro de Integración y Cuidado Infantil en San Isidro. Actualmente ya funcionan el CICI Santa Marina (Tiradentes 1650, Boulogne), y el CICI Santa Rita (Céspedes 2992, Villa Adelina).

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page