Los pibes volvieron al HCD de San Isidro

Así como un día los alumnos volvieron a las aulas, ahora regresaron al Concejo Deliberante para realizar visitas guiadas


Luego de la masiva campaña nacional (gobernaciones y municipios incluidos) contra el COVID, lo que redundó en evitar mayor número de muertes y que el sistema de salud no colapsara, y, con un marco sanitario prácticamente signado por la normalidad, el Concejo Deliberante de San Isidro retomó las visitas guidas de alumnos de escuelas locales.


Las visitas guiadas del HCD de San Isidro tienen como objetivo “generar un espacio de acercamiento al legislativo local, para que los alumnos conozcan dónde y cómo trabajan los representantes de los vecinos en la creación de las ordenanzas que apuntan a mejorar la calidad de vida en San Isidro” señala el concejal Martin Vázquez Pol (UCR), presidente del cuerpo.


En esta oportunidad, las puertas del HCD se abrieron para alumnos de segundo año del Colegio Parroquial JUAN XXIII. Fueron recibidos por, Martin Vázquez Pol, y los concejales Soledad Durand (Frente de Todos), Gabriela Martínez (Vecinalismo) y Jorge Flores (Juntos).


Durante la recorrida, ediles puntualizaron sobre el funcionamiento del Poder Legislativo, las comisiones de trabajo, la historia del edificio y respondieron inquietudes de los alumnos.


Las visitas guiadas son libres y gratuitas, con cupos limitados y requieren inscripción previa.

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg