top of page

Lo prometido, cumplido: nuevo Parque Gilardoni

Construido en el Barrio Villa Jardín de Victoria


Si lo prometido y proyectado ante la comunidad es una deuda siempre a saldar, la habilitación del nuevo Parque Galardoni en Victoria, Blanco Encalada y Guatemala -pegado a las vías del Mitre-, indudablemente ésta es la resultante de un banco de cargado de credibilidad alimentado por la propia comunidad. No por casualidad, el intendente Juan Andreotti al momento de inaugurar el modero parque, rodeados de cientos y cientos de familias, volvió a la caga recordado que “cada una de las obras que inauguramos es gracias a nuestros y nuestras vecinas y contribuyentes que pagan sus tasas y nos permite seguir avanzado”.


El nuevo espacio tiene un verde de 950mts de extensión con juegos infantiles, canchas para deportes, postas de ejercicio, bicisenda, iluminación LED, cámaras y tótems de seguridad. Fue financiado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. “Estamos muy contentos de poder seguir recuperando espacio verde, porque significa mejor calidad de vida para todos.”, expresó el Jefe Comunal.


El jefe comunal estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, funcionarios, concejales, vecinos y vecinas.

“Tuvimos la suerte de inaugurar un parque de más de 9 cuadras de extensión que se suma al que presentamos hace poco –el Parque de la Esperanza-, donde antes había un zanjón; con la intención de seguir recuperando el espacio público para el disfrute de los vecinos y cuidar del barrio”, señaló el Intendente luego del corte de cinta.

Y detalló: “Hoy vemos acá a toda la familia reunida, y esa es la idea, que la familia se apodere de estos espacios y se pueda vivir así, como un lugar de encuentro para la recreación de chicos y chicas, que es donde tenemos que seguir invirtiendo y pensando. Todas las acciones que hagamos son para ellos, así que estamos muy contentos de poder seguir recuperando espacio verde para nuestra ciudad, porque significa mejor calidad de vida”.


Para concluir, el Jefe Comunal agradeció la colaboración de fondos del Gobierno Nacional, “Este parque pudimos hacerlo gracias a la intervención del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, que financió la obra. En conjunto se puede seguir trabajando y no solamente lo que pagan a nivel municipal se devuelve en obras, sino también el esfuerzo que hacen los vecinos con los impuestos nacionales se devuelven en mejor calidad de vida, así que muy contentos y muy agradecidos con el Ministro Gabriel Katopodis”.

250x250.gif
bottom of page