top of page

Lentamente se van encendiendo las luces del microestadio de Benavídez

Construido con fondos municipales; tendrá capacidad para 1.000 personas. También avanza el de Don Torcuato

Julio Zamora supervisando las obras


"Una obra muy importante para todos los vecinos de Benavídez, un microestadio deportivo para practicar la totalidad casi de los deportes de lugares cerrados, hockey, vóley, básquet, fútbol. Realmente va a ser un valor muy importante para toda la comunidad de Benavídez y alrededores", dijo el intendente Julio Zamora tras supervisar las obras ubicadas en el Polideportivo Güemes.


Una vez finalizado, el microestadio tendrá una superficie total de 1.600 m2 con vestuarios, tribunas, zona administrativa y capacidad para 1.000 espectadores. De ahí en más, la comunidad de Benavídez, tendrá un nuevo escenario que, de manera directa o indirecta le mejora la calidad de vida.


Zamora no dejó pasar de alto reseñar lo que bajo su mandato se viene construyendo. Al respecto, detallo: "Dos microestadios, (Torcuato y Benevídez) una pista de atletismo en Tigre centro, realmente obras que van a seguir transformando una política deportiva que tiene Tigre hace muchos años que comenzó con el intendente Ubieto y que nosotros continuamos con mucha humildad, tratando de darle mucha más calidad, con muchas más propuestas a la oferta deportiva de manera de seguir cumpliendo los sueños de los vecinos".

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page