top of page

Larreta molesto con la repregunta

Estuvo de recorrida por San Isidro y Olivos donde fue entrevistado por Lo Nuestro pero dio por finalizada la nota cuando se le aclaró que estaba faltando a la verdad.

El precandidato estuvo -hace unas horas atrás- de recorrida por San Isidro junto a Macarena Posse, y en Olivos donde la intendenta Soledad Martínez lo llevó a caminar Villa Martelli. En ambos casos, Horacio Larreta, que todo indica superaría con claridad a su archienemiga, intercaló saludos con comerciantes y vecinos de a pie. Al igual que su contrincante Patricia Bullrich, la prensa no fue invitada a presenciar la caminata del precandidato. Sin embargo, Lo Nuestro, por esas cosas casuales de la vida, al mejor estilo Diego Cabot (diario La Nación) que encontró un buen samaritano en la calle que le entregó los cuadernos que previamente había quemado el “escritor” Oscar Centeno denunciando supuestos hechos de corrupción durante el gobierno de Cristina Fernández, se topó con Horacio Larreta en la confitería Berna de Olivos. De ahí en más, el camino era entrevistarlo.


Al momento de ser consultado sobre el panorama electoral, Larreta se mostró confiado, además de imponerse en las PASO sobre Bullrich, al asegurar que “la gente quiere dejar atrás estos años realmente malos y de falta de libertad”. “¡Basta de peleas, vamos a los hechos, a la gestión, a la gente que tiene experiencia, como Gustavo Posse, como Diego Santilli!”, remarcó. “Somos gente de laburo, no estamos para pelearnos. A la Argentina la vamos a sacar adelante trabajando todos juntos”, aseguró.


¿No observás que hay mucha violencia y agresión en el discurso de Juntos, que habla de diálogo y, sin embargo, discrimina y descalifica a sectores de la oposición, por caso, al que conduce la vicepresidenta?


Larreta: Con el kirchnerismo no podemos acordar nada. Ellos son los que aceptan a la Venezuela de Maduro, a la Nicaragua de Ortega, son los que liberaron presos en plena pandemia, los que cerraron escuelas.Son los que arremeten contra la Corte.


Perdón Horacio, lo que decís no es cierto. El gobierno no liberó presos, fueron los jueces y el Poder Judicial quien tomó la medida, el gobierno sólo acató la medida... A lo que el precandidato, un tanto molesto, ratificó su criterio y optó por dar finalizada la entrevista, tal cual quedó registrado en el video que ilustra la nota. Argumentó que tenía que seguir la recorrida.

תגובות


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page