top of page

La tanguera Paula Marzia sube a las tablas del HCD

Encuentro virtual, libre y gratuita con una de la integrantes del grupo “Dramática Tango”



El domingo 15 de noviembre, a las 10.30, a través de las redes sociales del Concejo Deliberante de San Isidro, la cantante, tanguera para ser preciso, Paula Marzia estará participando de los encuentros virtuales que realiza el Concejo Deliberante con figuras de distinto ámbitos. Como todas las actividades culturales que impulsa el Concejo deliberante, la participación es libre y gratuita


Paula Marzia es abogada, vive en San Isidro, y le aporta su voz al grupo “Dramática Tango”. Con instrumentaciones originales y una interpretación inigualable, el sexteto recrea tangos y milongas de diferentes autores y épocas. La orquesta está compuesta por Milagro Soria (violín); Jorge Doandío (bandoneón), Chino Ortiz (contrabajo), Mariano Vazquez (piano) y Osvaldo Tubino (guitarra, arreglos y dirección musical).


Seguramente, el encuentro con Paula Marzia será un buen momento para conocer de primera mano su pasión por el tango. Además, narrará diferentes aspectos de su vida como artista y su formación musical, a la vez que interpretará varios temas de su amplio repertorio.


Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page