top of page

“La Sole” hizo laburar a Mauricio Macri

Repartió, dicen, un par de boletas electorales junto a la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez

Mauricio, pico y palan nunca, boletas en manos tampoco


Sabida es la “pasión” que tiene el ex presidente Mauricio Macri por el trabajo. Él mismo se encargó de mencionar que, cuando era presidente, su jornada laboral comenzaba a las 9 y cerraba a las 19, tiempo que “me voy a casa a ver Neflix con Juliana y Antonia”, mujer e hija respectivamente. El padre también lo consideraba un tanto vago. Peor la madre: “de chico le gustaba mentir”. Sin embargo, Mauricio, contradiciendo toda descripción agorera y descalificadora, se acaba de mostrar trabajando. Un logro, a decir verdad, de la intendenta Soledad Martínez.


En horas de la mañana del lunes 9, el ex presidente, a quien radicales y gente del PRO acusa de mostrarse más entusiasmado con un triunfo de Milei que el de su propia gente (Bullrich), estuvo acompañando a la candidata (Martínez) durante una salidita por el centro comercial del bajo de Vicente López, Azcuénaga y Roca.


Macri, que tiene unas oficinas a escasas cuadras de allí, caminó un par de metros, compartió charlas con vecinos, en su gran mayoría parecían ignorarlo, algunos dicen para no interrumpir el trabajo militante del ex presidente, y repartió boletas electorales. Nadie pudo verlo repartir una boleta. Extrañamente, no hay registro fotográfico aportado por prensa del ex presidente.


Cabe recordar que Soledad Martínez ganó las PASO con un 54% de los votos y quedó con una diferencia de más del 30% con respecto al candidato de Unión por la Patria en el municipio.


Para el PRO, y en particular para la proyección política de Mauricio Macri, este distrito -como el que promete gobernar su primo Jorge (CABA)- podrían ser la punta de lanza de un nuevo ordenamiento político a nivel nacional. Ordenamiento donde la construcción de una derecha extrema, al mejor estilo VOX de España, podría tenerlo a Mauricio Macri como bandera. Es lo que parece proyectar el ex mandatario. No por casualidad, su ninguneo manifiesto a la candidatura de Patricia Bullrich.


Claro, todo esto podrá tomar distintos giros diversos de acuerdo con los resultados electorales.


250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page