La puta que vale la pena ver el nuevo teatro municipal
Construido con fondos municipales junto al Palacio Otamendi, el complejo ya cuenta con sus 500 butacas instaladas.
Tras recorrer las obras del imponente y moderno edificio que será el segundo teatro municipal dentro del mismo predio del Palacio Otamendi, el intendente Juan Andreotti dijo que “el nuevo Teatro nos dará prestigio y servirá para que los artistas locales tengan la posibilidad de expresar su arte y que los sanfernandinos no tengan que viajar hasta la Ciudad de Buenos Aires para poder disfrutar de una noche de espectáculos de primer nivel”. El teatro ya luce con sus extraordinarias 500 butacas.
La construcción del nuevo complejo teatral se realiza con fondos municipales que, al decir del jefe comunal, se levanta “gracias a nuestras vecinas, vecinos y comerciantes, y empresarios que pagan sus Tasas y éstas vuelven en obras”. Detrás de semejante obra subyace la presencia de un modelo político que pone al Estado del lado del interés de la comunidad, es decir, al servicio de la producción y del trabajo. Lo hace en un contexto nacional en que la cultura, la obra pública y el cuidado de la producción y el trabajo son despreciados, cuando no, dejados de lado por el gobierno nacional.
Además, Andreotti recordó que “seguimos avanzando con muchísimo esfuerzo con esta obra; este año un poco más lento por la situación económica del país, pero cada vez falta menos para concluirla. El nuevo Teatro nos dará prestigio y servirá para que los artistas locales tengan la posibilidad de expresar su arte y que los sanfernandinos no tengan que viajar hasta la Ciudad de Buenos Aires para poder disfrutar de una noche de espectáculos de primer nivel”.
“De este modo, generamos un vínculo entre la nueva sala teatral y los comercios gastronómicos para que la noche sanfernandina tenga más vida. Se podrá venir caminando a disfrutar este hermoso Paseo Cultural que integran este Teatro y el Palacio Belgrano-Otamendi, un hito histórico restaurado al detalle por el Municipio”, concluyó Andreotti.
Comments