top of page

La muerte del Ministro Meoni también sacudió a la Zona Norte

El titular del Ministerio de Transporte falleció en un accidente de tránsito mientras conducía su vehículo

La muerte del Ministro Mario Meoni, producto de un accidente de tránsito mientras conducía su propio vehículo por la ruta ruta 7 camino a su pueblo, Junín, sacudió el tablero nacional generando profunda consternación. Lo propio sucedió en la Zona Norte. Por ser un “tipazo”, alejando de las confrontaciones estériles e inconducentes y “siempre dispuesto a poner el hombro para buscar soluciones”, Mario Meoni se ganó el respeto y cariño de propios y extraños.


Llegó al Ministerio de la mano de Sergio Massa, como parte activa del Frente Renovador, y ahora integrante de la alianza del Frente de Todos. Además, fue intendente de su ciudad natal durante tres periodos.

La consternación por la repentina muerte, también llegó a todos los rincones de la Zona Norte.


Sergio Massa, muy dolido y consternado por dijo en redes sociales: “nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento. La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble. Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón”.


Por su parte, el intendente Jorge Macri, manifestó: “gran dolor por la muerte de Mario Meoni. Se fue un gran hombre. Dedicado, apasionado, buena persona y mejor padre. Quiero recordarlo así, laburando juntos. Abrazo a su familia y amigos cercanos”

En tanto, el jefe comunal de San Fernando, Juan Andreotti manifestó: “muchísima tristeza por un amigo de la política y de la vida como Mario meoni.Un gran dirigente pero sobre todo una excelente persona. Mis condolencias a su familia y un abrazo eterno para alguien que desde su compromiso, hizo muchísimo para mejorar la vida de la gente”.


Quien también salió a expresar sentimientos fue el intendente Gustavo Posse:”siento mucho la pérdida de Mario Meoni con quién compartí años y etapas. Me quedo con el gran cariño y admiración que siento por él. Mis condolencias a sus familiares”.


En tanto, el intendente de San Martín, Fernando Moreira expresó: “conmoción y mucha tristeza por el fallecimiento de Mario Meoni. Un dirigente con mucha capacidad, siempre comprometido con la tarea que llevaba adelante en su ministerio. Un fuerte abrazo a toda su familia”


También consternada, Malena Galmarini sostuvo: “de los mejores de nosotros...¡enorme ministro y dirigente pero mejor persona! Amaste la vida, a tu familia, a tu pueblo, a tu país, a la política...¡dejas huella profunda, amigo mío! ¡Te voy a extrañar mucho! ¡Seguiremos tu camino”.


Desde PJ de San Isidro, también se sumaron a las expresiones de dolor a través de las redes sociales: “El #PartidoJusticialista de #SanIsidro lamenta profundamente la reciente noticia de la trágica partida del compañero #MarioMeoni Ministro de Transporte de la Nación.

Nuestras condolencias a su familia, amigxs y seres queridxs en este momento de profunda tristeza y dolor. Dios lo y los bendiga”.


Con el dolor del caso, el dirigente del Frente Renovador y miembro del directorio del Bco. Pcia, Sebastián Galmarini dijo: “Hasta siempre, Mario. Te vamos a extrañar mucho. Fuiste un gran tipo. Buen amigo, enorme militante, trabajador incansable y excelente ministro. Fuerte abrazo a su familia y amigos”.



El Grupo Maipú-FdT de Vicente López enterados del accidente y posterior muerte de Meoni dijeron: “lamentamos el fallecimiento del Sr. Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni y enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos”.


Por su parte, la ministra de gobierno de la provincia María Teresa García sostuvo: “lamento profundamente el fallecimiento del Ministro Mario Meoni, abrazo a sus familiares, amigos y al pueblo de Junín”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page